El portal alemán WinFuture compartió lo que serían las primeras imágenes “oficiales” del Huawei P30 y su versión Pro, confirmando que este último integrará un sistema de cuatro cámaras diseñado por la legendaria empresa fotográfica Leica.

De acuerdo al informe, uno de los cuatro lentes permitirá realizar acercamientos con zoom óptico de hasta 10x, lo que parece ser una de las características más destacables del nuevo equipo según la invitación en video compartida por la compañía.

Los otros tres lentes podrían estar compuestos por un sensor de tiempo de vuelo (ToF) utilizado para la detección de profundidad de campo en tiempo real y un gran angular para abarcar espacios más amplios en la toma, además de la cámara principal.

Por otro lado, el P30 parece contar únicamente con tres cámaras, por lo que se espera que no cuente con las habilidades del sensor de tiempo de vuelo (ToF), aunque ambos modelos compartirán una muesca con forma de gota para albergar la cámara frontal y un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla.

Eso si, la versión Pro será la única con curvaturas laterales que amplían el campo de visión en la pantalla, mientras que el modelo estándar mantendrá un diseño con biseles reducidos alrededor de la pantalla.