El excéntrico fundador de la fabricante de automóviles eléctricos Tesla, Elon Musk, modificó su nombre de perfil en Twitter durante las primeras horas de este miércoles, al mismo tiempo que prometió compartir nueva información sobre los proyectos de la compañía.

Bajo el nombre de “Elon Tusk” y el emoji de un elefante, el magnate tecnológico mencionó en una serie tuits que tendrá un anunció sobre Tesla este jueves en punto de las dos de la tarde, que aparentemente se realizará desde el estado de California.

Aunque el cambio en su perfil no ha sido explicado, es probable que este relacionado con una serie de juegos de palabras que algunos usuarios en redes sociales han elaborado utilizando su nombre; ‘Tusk’ haría referencia a los colmillos de un elefante.

Musk parece evitar también hacer cualquier tipo de señalamiento sobre la situación financiera de la compañía, después de que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos lo “regañara” por publicar algo relacionado a las metas de producción.

Con información de Reuters.