Más conocida por fabricar pilas alcalinas, Energizer ha comenzado a introducirse poco a poco en el mercado de la telefonía móvil, apuntando al consumidor que busca características de gama premium pero a un costo mucho más accesible.

Entre las nuevas propuestas que la compañía presenta actualmente en el Mobile World Congress, se encuentra el que sería el primer teléfono plegable de la compañía, el cual se transforma de una tableta a un teléfono inteligente.

Con una mecánica similar al Galaxy Fold de Samsung, el Power Max P8100S integra dos pantallas Full HD+, una interior de 8 pulgadas y una exterior de 6 pulgadas; también incluirá el procesador Snapdragon 855, 8Gb de RAM y 256Gb de almacenamiento.

Además, el equipo ofrecerá una cámara trasera dual de 48+12 megapíxeles, cámara frontal de 24 megapíxeles y una impresionante batería de 10,000mAh, coincidiendo con el diseño enfocado en la autonomía que prevalece en los equipos de esta marca.

Desgraciadamente el producto que Energizer está mostrando en el evento más grande telefonía móvil del mundo no es más que una maqueta, con el objetivo de mostrar el concepto de su primer teléfono plegable y dejándonos a la espera de más información.

Con información de PC World.