jueves 23 de mayo de 2019 | 07:14
Tecnología

Nuevos iPad Pro, MacBook Pro de 16 pulgadas y un monitor 6K llegarán este año: Reporte

Rafael Guillén lun 18 feb 2019 11:18
iPad Pro (2018)
iPad Pro (2018)
Foto propiedad de: Especial

Apple prepara una gran cantidad de actualizaciones para el 2019.

El reciente reporte del confiable analista Ming-Chi Kuo no sólo incluyo algunas novedades sobre los tres modelos de iPhone que serán introducidos este año, sino también sobre los nuevos equipos que se integrarán a las lineas iPad, MacBook Pro, Apple Watch e incluso el iPod Touch.

De acuerdo al informe, Apple lanzará dos nuevos modelos de iPad Pro dotados de un mejor procesador, uno de 9.7 pulgadas y otro de 10.2 pulgadas, además de una actualización para el iPad Mini.

También un monitor con retroiluminación tipo Mini LED con resolución 6K de 31.6 pulgadas para ofrecer una “calidad de imagen excepcional”, así como una MacBook Pro que estrenará un nuevo diseño al integrar una pantalla de entre 16 y 16.5 pulgadas.

Una nueva Mac Pro incluirá “componentes fáciles de actualizar”, lo que confirmaría que la compañía prepara un diseño “modular” que plantearon el año pasado; por otro lado, el siguiente Apple Watch ofrecerá nuevamente una carcasa de cerámica.

Una actualización de los AirPods soportará la carga inalámbrica, lo que será compatible con el sistema de carga inalámbrica inversa de los nuevos iPhones, permitiéndoles alimentarse de energía a través de los teléfonos.

Por último, el reporte sugiere que finalmente será lanzado el panel de carga inalámbrica AirPower durante la primera mitad del 2019, además de un nuevo iPod Touch que incluirá un procesador mejorado.

Con información de 9to5mac.