sábado 23 de marzo de 2019 | 05:28
Tecnología

Los iPhone 2019 llegarán en los mismos tamaños que el año pasado: Reporte

Redacción SDPnoticias.com lun 18 feb 2019 10:25
Concepto del iPhone 2019.
Concepto del iPhone 2019.
Foto propiedad de: Twitter: @VenyaGeskin1

Entre las novedades estaría la carga inalámbrica invertida, baterías más grandes y cámara triple.

El respetado analista de productos Apple, Ming-Chi Kuo, reveló en un nuevo reporte para inversionistas que la compañía estadounidense lanzará este año dos nuevos modelos del iPad, una MacBook Pro de 16 pulgadas, un monitor 6K de 31 pulgadas y tres nuevos iPhones, los cuales llegarán en los mismos tamaños que los modelos XS, XS Max y XR.

Específicamente, Kuo asegura que habrá un sucesor del iPhone XR con pantalla LCD de 6.1 pulgadas, además de modelos de 5.8 y 6.5 pulgadas con el mismo diseño de los iPhone XS y XS Max; los tres equipados con puerto Lightning en lugar del esperado USB Tipo-C.

Eso si, entre la novedades que los nuevos equipos ofrecerán será la carga inalámbrica inversa o bilateral como la llaman en el reporte, que permitirá alimentar de energía a otros dispositivos compatibles.

También incluirán conectividad de banda ultra ancha, carcasa de vidrio esmerilado, sistema de reconocimiento facial (Face ID) mejorado, baterías de mayor tamaño y un sistema de cámara triple, aunque esto último probablemente será exclusivo de la nueva versión ‘Max’.

Con información de 9to5mac.