La compañía Motorola presentó oficialmente los cuatro modelos que integran la nueva familia Moto G7, una de las líneas más populares de gama media en el mercado desde hace varios años y que ahora se renueva con la entrada de un equipo de larga autonomía.

Este nuevo integrante es el Moto G7 Power, que se caracteriza por una batería gigante de 5,000 mAh que promete hasta 55 horas de autonomía por carga, la cual puede alargarse a través de un cargador TurboPower que agregará hasta 8 horas por cada quince minutos de carga.

Por otro lado, el Moto G7 Play será la versión más asequible de la nueva línea, ofreciendo una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5.7 pulgadas en un diseño compacto, agrando una relación de aspecto 19:9, cámara trasera de 13 megapíxeles y un procesador Snapdragon 632 elevará su velocidad de desempeño hasta en un 60 por ciento comparado con su antecesor.

El Moto G7 y el Moto G7 Plus comparten una pantalla Max Vision Full HD de 6.24 pulgadas, pero la versión Plus contará además con el procesador Snapdragon 636 de seis núcleos a 1.8 GHz, cámara dual de 16+5 megapíxeles y un cargador TurboPower de 27 W que le permitirá agregar hasta 11 horas por cada quince minutos de carga.

Precios

La familia Moto G7 está disponible a partir de este jueves en a través de diferentes operadores y cadenas comerciales de nuestro país, con los siguientes precios: