El sitio web de Motorola en Brasil reveló casi todos los detalles sobre la nueva familia de teléfonos Moto G7 hace algunos días, confirmando que este año contaremos nuevamente con cuatro modelos: G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power.

Los cuatro nuevos miembros destacarán de sus anteriores versiones por la integración de pantallas con diferentes tipos de muesca  y una batería de 5,000mAh para la versión Power, pero ahora ya contamos también con un precio aproximado de al menos dos de los equipos.

De acuerdo con el portal Droidholic, la versión estándar estará disponible en el mercado europeo por un precio cercano a los 6,574 pesos mexicanos (300 euros), mientras que el modelo Plus se aproximará a los 7,890 pesos (360 euros).

El informe advierte también que los precios europeos suelen ser más altos que en el resto del mundo por los impuestos que caracterizan a ese mercado, pero al menos en nuestro país serian alrededor de 500 pesos más caros que los modelos G& y G6 Plus del año pasado.

El precio del G7 Play se acercará a los 3,270 pesos (149 euros) y 4,587 pesos (209 euros) para el modelo Power, aunque estos precios ya habían sido filtrados con anterioridad.

Así luciría el Moto G7 Plus

Directo desde el portal brasileño Tudo Celular nos llegan las primeras fotografías sobre el Moto G7 Plus en el mundo real con todo y su empaque, no sólo los renders que se han filtrado en anteriores ocasiones.

El equipo incluiría una pantalla Full HD+ de 6.2 pulgadas (proporcion 18:9), muesca en forma de gota, procesador Snapdragon 636, 4Gb de RAM, 64Gb de almacenamiento interno, cámara dual de 16+5 megapíxeles, cámara frontal de 12 megapíxeles y batería de 3,500mAh, así como el sistema Android 9 Pie.