El gigante del comercio electrónico Amazon anunció este jueves que celebrarán en el mes de junio su primera conferencia abierta al público sobre Inteligencia Artificial, robótica, automatización y espacio, tomando como sede la ciudad de Las Vegas.

Llamado 're:MARS', el evento será una extensión de MARS, una exclusiva conferencia que desde hace tres años se llevaba a cabo en Palm Springs, California, reuniendo a más de 200 investigadores y emprendedores provenientes de varias partes del mundo.

La nueva conferencia “combinará los últimos avances de la ciencia aplicada al futuro, con aplicaciones prácticas que le inspirarán a emprender nuevos cambios y acelerar las innovaciones en inteligencia artificial (IA)”, señala la descripción del evento en su página oficial.

Aún falta saber más detalles sobre el evento, sobre todo si otros importantes compañías que desarrollan herramientas de Inteligencia Artificial enviarán representantes en la conferencia de Las Vegas, como Google o Facebook, que nunca participaron en MARS.

Con información de AFP.