La fabricante china de tecnología Huawei anunció que a partir de este jueves 10 de enero iniciará la preventa en nuestro país del nuevo Y9 2019, equipado con  características de Inteligencia Artifical fotográfica.

El nuevo equipo ofrecerá una pantalla de 6.5 pulgadas, donde se alojan dos cámaras frontales de 16+2 megapíxeles, mientras que en su parte posterior cuenta con una cámara dual de 13+2 megapíxeles.

La Inteligencia Artifical le permitirá identificar de forma automática más de 500 tipos de escenas a través de sus cámaras traseras, ajustando en tiempo real los parámetros de las fotografías conforme a las condiciones de luz a las que se enfrenten.

También estará equipado con un sistema de reconocimiento facial para desbloquear la pantalla, 3Gb de RAM, 64 Gb de almacenamiento y una batería de 4,000 mAH que ofrece más de 24 horas de autonomía, según los datos de la compañía.

La preventa exclusiva del Huawei Y9 2019 se llevará a cabo del del 10 al 16 de enero a través de Telcel, con un precio especial de $5,699 pesos; posteriormente estará disponible con un precio regular de $5,999 pesos.