domingo 26 de mayo de 2019 | 11:31
Tecnología

Te explicamos cómo crear tu Top 9 en Instagram

Rafael Guillén jue 13 dic 2018 13:41
Top Nine for Instagram 2018
Top Nine for Instagram 2018
Foto propiedad de: Especial

Es hora de compartir, una vez más, tus fotos más populares.

Estamos a punto de entrar a la segunda mitad de diciembre, lo que significa que es hora de compartir lo mejor que nos pasó este año con todos nuestros amigos y familiares en redes sociales, por ejemplo, en la aplicación para compartir imágenes de Instagram.

Para crear una recopilación con la nueve fotografías o videos más populares que compartiste a través de Instagram, los usuarios sólo tienen que descargar una aplicación llamada ‘Top Nine for Instagram 2018’.

La aplicación está disponible en dispositivos iOS y Android, donde sólo tienes que descargarla, ingresar el nombre de usuario de la cuenta de la que deseas crear la recopilación en un formato de 3X3.

También debes agregar un correo electrónico en donde recibirás la imagen cuando este lista, ya que la aplicación advierte que el proceso de analizar los ‘likes’ y ordenar las fotografías por popularidad puede ser un proceso largo para algunas cuentas.

Al crearse la imagen sólo tienes que guardarla y compartirla en tu cuenta de Instagram si así lo deseas; la plataforma también ofrece imprimir la imagen en diversos productos, aunque es un paso que fácilmente te puedes ahorrar.