La fabricante china de tecnología Honor anunció presentó un primer vistazo al que será su primer equipo con pantalla perforada, el Honor View 20, en lo que es el principio del fin para las muescas que invadieron el mercado de la telefonía móvil durante el último año.

Jimmy Xiong, gerente de productos para Honor, mostró durante un evento en Hong Kong la pantalla del nuevo equipo, que fue envuelto en una carcasa de protección para ocultar el diseño final que será presentado oficialmente el próximo 22 de enero.

Por ahora sabemos que el Honor View 20 funcionará con el procesador fabricado por su compañía hermana Huawei, el Kirin 980, además de un sensor Sony IMX586 en la parte posterior que le permitirá capturar imágenes de hasta 48 megapíxeles, con niveles de zoom 1X y 2X.

Aunque las características confirmadas aún son pocas, se sabe que el dispositivo incluirá carga rápida Supercharge de 40W, la interfaz EMUI 9 y Android 9.0 Pie, mientras se espera una configuración de 6Gb de RAM y hasta 128Gb de almacenamiento.

Con información de Android Central.