¿Se acuerdan de Logan Paul? El youtube estadounidense creó gran controversia al publicar un video en donde mostraba el cadáver de un hombre que, aparentemente, se había quitado la vida en el popular “bosque suicida” de Japón.

Pues todo parece indicar que las celebridades de Internet siguen sin aprender de los errores de sus colegas y otro youtuber se atrevió a repetir la desafortunada hazaña: se trata de Qorygore, un influencer de Indonesia que es famoso por sus videos de rap.

El video, compartido con sus más de 800 mil seguidores, mostraba a Qorygore visitando el “bosque suicida” de Aokigahara, el mismo que visitó Logan Paul, donde encontró un cadáver cubierto por un impermeable.

De acuerdo al portal The Daily Dot, Qorygore tenía consciencia del error cometido la estrella estadounidense, pues literalmente habría dicho en el video “Este es un Logan Paul 2.0”, por lo que el video visto por más de 600 mil personas habría sido simplemente para llamar la atención.

Aunque YouTube eliminó el video de Qorygore, el vlogger justificó sus acciones en una entrevista, donde aseguró que tenía un permiso que le permitía filmar cadáveres en el bosque y sugirió que el cuerpo podría haber sido falso.