La plataforma de música en streaming Spotify ofrece a partir de este jueves un nuevo sitio en donde podrás explorar todo lo que hiciste a los largo de este 2018, haciendo un recuento más detallado de tus actividades.

Sólo tienes que visitar la página de Tu 2018 en música e ingresar los datos de tu cuenta, lo que te permitirá hacer un recorrido que comenzará por la primera canción que reprodujiste este año, pasando por los minutos que invertiste en escuchar música este año y hasta las horas que pasaste con tu artista favorito es decir, el que más escuchas en la plataforma.

Además de un ranking con tus artistas, canciones y géneros favoritos, esta herramienta también mostrará un par de listas de reproducción con canciones especialmente seleccionadas para ti: Tu Top 100 de canciones favoritas y Tu Lado B, que incluye música con canciones y géneros que “normalmente no escuchas” pero que podrían gustarte.

El sitio también ofrece información sobre tu subgénero musical favorito, con la cantidad de personas en el mundo que también escuchas este tipo de canciones, así como la canción más antigua que escuchaste en la plataforma este año.

Al final también encontrarás con una ficha en la que aparece todo el recuento de tus actividades en Spotify, mismo que podrás compartir en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y hasta en WhatsApp.