La fabricante china de tecnología Huawei anunció oficialmente que lanzarán el primer teléfono en el mundo en integrar un orificio en la pantalla, adelantándose a la presentación del Galaxy A8 de Samsung, que podría incluir el mismo diseño.

El orificio en pantalla permitirá eliminar por completo la muesca en pantalla, un diseño que el iPhone X puso de moda en toda una ola de dispositivos Android, convirtiendo a Huawei en la primer compañía en ofrecer la nueva configuración de cámara frontal.

Aunque los detalles aun son bastante escasos, la compañía china reveló el cartel promocional del nuevo dispositivo por medio de la red social Weibo, revelando que se tratará del Huawei Nova 4 y que integrará un diseño de pantalla completa con un orificio, esto último destacado por un halo de luz en su esquina superior izquierda.

Se espera que el Nova 4 incluya el procesador inteligente Kirin 980, el mismo que integra el Mate 20 Pro, continuando con el discurso de ofrecer un equipo de gama alta de entrada que implementaron con el Nova 3.

Con información de Android Pure.