El portal alemán All About Samsung compartió este fin de semana un concepto sobre el diseño que podría tener el Galaxy A9 Star Pro, un equipo que integraría un sensor de 24 megapíxeles al frente y un sistema de cuatro cámaras en la parte posterior.

Está última característica es probablemente el detalle que lo relaciona con una invitación lanzada por la fabricante surcoreana a principios de este mes, en donde prometían un evento de presentación para un producto que “cuadriplicaría la diversión” (4x fun).

Se espera que el equipo cuenta con una cámara gran angular (120 grados) de 8 megapíxeles, una cámara principal de 24 megapíxeles, un teleobjetivo de 10 megapíxeles y un segundo teleobjetivo de 5 megapíxeles.

Por otro lado, la cámara selfie integrará un sensor Sony IMX576 de 24 megapíxeles, así como una pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Snapdragon 660 y una batería de 3,720 mAh, pero sin carga rápida.

De ser correcta está información, estaríamos ante el primer teléfono con la capacidad de hacer acercamientos sin perdida de calidad en la imagen a través de un zoom óptico 4x, siendo el Huawei P20 Pro con su zoom óptico 3x el único en ofrecer la opción más avanzada actualmente.

Con información de GSMArena.