La plataforma social Twitter anunció este lunes que finalmente han abierto una cuenta oficial para su división mexicana, @TwitterMéxico, con el que además celebrarán las fiestas patrias por varios días a partir de este 17 de septiembre.

De hecho, los usuarios mexicanos podrán dar la bienvenida a la nueva cuenta al utilizar un twemoji exclusivo diseñado por el caricaturista Trino (@trinomonero), el cual estará disponible durante el resto del mes patrio a través de los hasthags #VivaMéxico y #TwitterMéxico.

Con la llegada de @TwitterMéxico, los usuarios serán notificados cuando la cuenta realice una transmisión en vivo, lo que seguramente ocurrirá durante eventos especiales o relevantes para la comunidad mexicana.

Para continuar con las celebraciones, la plataforma también invitará a los usuarios a unirse a la conversación en los próximos días a través de diversos hashtags, como #HolaTwitterMéxico (17 de septiembre), #MuéveteEnMéxico (18 de septiembre), #FuerzaMéxico (19 de septiembre), #ArteEnMéxico (20 de septiembre) y #EscuchaEnMéxico (21 de septiembre), entre otros.