Zozotown, la minorista japonesa de moda en línea lanzó hace este año una prenda inteligente que permitirá que sus portadores puedan adquirir ropa hecha a su medida.

Llamado Zozosuit’, se trata de una bodysuit que incluye más de 300 sensores flexibles que cubren casi todo el cuerpo de los consumidores, lo que permite obtener sus medidas exactas a travéss de una aplicación móvil para hacer sus compras.

El ‘Zozosuit’ es parte de la nueva línea de ropa 'Zozo' de la compañía, ofreciendo prendas básicas como playeras de cuello redondo y pantalones de mezclilla a un precio razonable, pero que se diferencia por entregar cada una de ellas con las medidas que mejor convienen a los usuarios.

La compañía anunció que a partir de este jueves la línea de ropa ‘Zozo’ estará disponible en 72 países diferentes en todo el mundo, incluyendo el ‘Zozosuit’, por lo que regalarán 100 mil conjuntos de mezclilla y camiseta a la medida para promover el lanzamiento mundial.

Y sí, según los términos de participación del concurso, los compradores mexicanos también podrán participar en la campaña de lanzamiento, recibiendo también el ‘Zozosuit’ de forma totalmente gratuita.

Para más información visita la página https://zozo.com/mx/en/100000free.