La plataforma de contenido para adultos Porhub anunció este miércoles la introducción de un su propio servicio de Red Privada Virtual (VPN, pro sus siglas en inglés), una tecnología que permite enviar y recibir datos en redes compartidas o públicas pero con la seguridad y políticas de gestión de una red privada.

Llamada VPNhub, la aplicación se encuentra disponible para dispositivos móviles a través de la App Store y Google Play, así como en equipos de escritorio Windows y macOS; aunque funcionará en muchos países, se prohibirá su uso en Myanmar, Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria.

Corey Price, vicepresidente de Pornhub, aseguró en un comunicado que la VPN proporciona una capa adicional de seguridad e intimidad para los usuarios que utilizan sus servicios, aunque utilicen el Modo Incógnito de sus navegadores.

Mientras que los usuarios gratuitos solo tienen acceso a su servidor más cercano, también existe una versión VPNhub Premium que cuenta más variedad de países, conexiones más rápidas y sin anuncios de por medio, por una suscripción mensual de aproximadamente 255 pesos mexicanos (12.99 dólares).

Con información de The Verge.