No todos los fanáticos de los productos Apple pueden adquirir un nuevo teléfono cada año, y menos si se trata de uno de alto costo como el iPhone X; es por eso que la compañía estadounidense decidió lanzar en el 2016 una versión ligera y accesible llamada iPhone SE.

El portal japonés Macotakara sugiere un rumor originado entre algunos fabricantes de fundas, en un nuevo reporte que la segunda generación de este modelo, probablemente llamado iPhone SE 2, será lanzado en el mes de mayo.

De acuerdo al reporte, el SE 2 integraría un procesador A10 Fusion (el mismo incluido en los iPhone 7, 7 Plus y en el recién lanzado iPad de 9.7 pulgadas), aunque desgraciadamente eliminarían la entrada de audio de 3.5mm para audífonos.

También sugiere que el diseño cambiará muy poco en la parte frontal, con una pantalla sin “notch” o sistema Face ID, pero conservando el botón con reconocimiento de huella Touch ID; eso sí, en su parte posterior podría incluir un panel de cristal y soporte de carga inalámbrica.

Con información de GSM Arena.