La división estadounidense de Pizza Hut ha lanzado al mercado una nueva edición de Pie Tops II, un par de zapatos deportivos que utilizan la geolocalización para que pedir una pizza con sólo presionar un botón, además de permitir pausar la televisión cuando el repartidor llegue a tu domicilio.

El restaurante de comida rápida se asoció con Dominic Chambrone, conocido como el “Cirujano de Calzado” para diseñar los tenis que forman parte de la campaña publicitaria para celebrar el torneo de baloncesto masculino ‘March Madness’.

Los Pie Tops II están disponibles en los colores “rojo” y “trigo”, integrando una maya transparente perforada que permiten ver las palabras ‘PIZZA’ y “HUT” en sus costados; también cuenta con un recorte brillante que simula una salpicadura de la salsa marinara utilizada en sus platillos.

Un botón en la lengüeta del tenis derecho permite comprar automáticamente dos pizzas medianas con sólo apretarlo, mientras que el mismo botón en el tenis izquierdo pausa la televisión a través de un sensor infrarrojo mientras recoges tu pedido en la puerta de tu casa.

A diferencia del año pasado, la cadena ofrecerá 50 pares de Pie Tops II por medio de la tienda en línea HBX.com a partir del próximo 19 de marzo, además de otros 50 que serán regalados a través de sus redes sociales.

Con información de AdWeek.