Los servicios de transporte bajo demanda de Uber comenzará a integrar nuevas características de seguridad como parte de la apelación por mantener su licencia para operar en Londres, comenzando por un soporte telefónico de 24 horas para pasajeros y socios conductores.

También mostrará a partir del próximo mes el número de licencia del conductor en la confirmación de reserva y en el recibo electrónico que reciben todos los usuarios de la aplicación en Inglaterra, además de informar sobre cualquier incidente grave a la policía en lugar de dejar el tema en manos de las personas involucradas.

Transport for London (TfL), el organismo responsable del sistema de transportes en Londres, decidió quitarle la licencia a la plataforma tras señalar que tiene problemas para reportar delitos graves y verificar los antecedentes criminales de sus conductores.

La apelación de Uber será atendida durante una audiencia preliminar en abril para discutir asuntos administrativos adicionales, mientras que todas las propuestas serán escuchadas a partir del 25 de junio próximo.

Con información de Reuters.