WhatsApp liberó en octubre pasado la capacidad de eliminar aquellos mensajes embarazosos que por “error” enviamos a otros contactos, pero el portal The Next Web parece haber encontrado una forma de mantenerlo si el mensaje fue enviado en una conversación grupal.

El problema reside en la opción para citar mensajes al interior de un grupo, ya que si borras un mensaje antes del tiempo limite desaparecerá sin problema, exceptuando las ocasiones en que el mensaje en cuestión ha sido citado por cualquier contacto con acceso a la conversación.

Como podemos notar en la imagen, el mensaje borrado continua presente en la cita a pesar de que el original ha sido eliminado, por lo que será mejor pensar varias veces antes de enviar cualquier cosa a través de los grupos de conversación.

La aplicación de mensajería destaca en su página de asistencia que únicamente podemos eliminar mensajes durante los primeros siete minutos después de que se hayan enviado, mientras ambos contactos cuenten con una versión actualizada de la aplicación.

Con información de The Next Web.