lunes 21 de mayo de 2018 | 09:18
Tecnología

Reportan "explosión" en AirPods de Apple

Redacción SDPnoticias.com vie 09 feb 2018 14:27
Un AirPod que presuntamente habría explotado en Florida.
Un AirPod que presuntamente habría explotado en Florida.
Foto propiedad de: Especial

El usuario afectado se encontraba escuchando música mientras hacia ejercicio.

Un residente de Tampa (Florida), reportó a medios locales que uno de sus AirPods, los auriculares inalámbricos fabricados por Apple, habría explotado mientras se encontraba en el gimnasio, aunque afortunadamente logró evitar un daño físico.

“No sé qué le habría pasado a mi oreja, pero estoy seguro de que, por la forma en que cuelga (el AirPod), el lóbulo de mi oreja podría haberse quemado”, dijo Jason Colon en una entrevista con el canal WFLA TV.

Colon se encontraba escuchando música cuando comenzó a notar que salía humo de uno de los costados de su cabeza, por lo que procedió a retirar los AirPods y colocarlos en uno de los equipos del gimnasio mientras buscaba ayuda.

Al volver, encontró que el dispositivo del que salía humo ya estaba destrozado y con señas de quemaduras en algunos de sus componentes, por lo que sospecha que el auricular habría explotado poco después de quitárselo.

El año pasado una mujer australiana informó que sus auriculares inalámbricos explotaron mientras los llevaba en un avión, en un incidente que habría estado relacionado con las baterías del dispositivo, pero no existe suficiente información aún para determinar si lo mismo paso con los AirPods de Colon.

El portal Engadget asegura que Apple ya se encuentra investigando el incidente.

Con información de WFLA y Engadget.