Evan Blass, el conocido informante sobre temas tecnológicos, aprovechó este viernes para filtrar el diseño frontal y algunas características de los nuevos equipos insignia de Samsung, el Galaxy S9 y el S9+ (Plus), que serán presentados oficialmente el próximo 25 de febrero durante el Mobile World Congress.

Aunque Blass sugiere que las especificaciones de los nuevos integrantes de la familia Galaxy S no serán tan diferentes de sus antecesores, sí confirmó que la actualización más importante se encontrará en la cámara.

Los equipos permitirán la captura de video en “super slow-motion” (480fps a 720p), que se activará de forma automática al detectar movimientos rápidos, además de presentar una apertura variable (cambiando entre f/2.4 y f/1.5) en sus cámaras principales de 12 megapíxeles.

En el caso del S9+, la segunda cámara trasera de 12 megapixeles tiene una abertura fija estándar; la configuración del sistema de cámara dual será en vertical, mientras el lector de huellas estará ubicado en la parte inferior de esta.

Los modelos de Estados Unidos y China integrarán un procesador Qualcomm Snapdragon 845, mientras que las versiones para los demás mercados alrededor del mundo recibirán el Exynos 9810 de Samsung.

A continuación te dejamos con las demás especificaciones filtradas por Blass:

Galaxy S9

Galaxy S9+

Con información de VentureBeat.