STF mobile, la fabricante mexicana de tecnología con sede en Guadalajara, presentó oficialmente su primer equipo telefónico con sistema de cámara dual, enmarcado por una interesante y solida propuesta de diseño, así como la integración de tecnología 4G.

El cuerpo metálico del STF DUO integra un procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz de la mano de MediaTek (MT 6737), así como una pantalla  de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280x720), lector de huellas frontal y una batería bastante decente de 3,000mAh.

También cuenta con memoria RAM de 3Gb, 32 Gb de almacenamiento (expandible hasta 128Gb), giroscopio (para juegos y videos en 360 grados) y ranuras para dos tarjetas SIM; el equipo funciona con el sistema operativo de Android 7.0 Nougat en una versión pura y certificada por Google.

Por el lado de la fotografía, cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles, además de una cámara dual de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles, permitiendo a los usuarios incluir un efecto de desenfoque en el fondo de los retratos.

STF DUO estará disponible por un precio de $2,999 MXN, en los colores azul plumbago y violeta.

STF Nativo, para quienes necesitan más autonomía

La compañía también introdujo al mercado mexicano el STF Nativo, un equipo del que podemos destacar una enorme batería de 4,000mAh, así como la integración de una cámara frontal de 13 megapíxeles y una trasera de 16 megapíxeles.

Además cuenta con una pantalla HD de 6 pulgadas, procesador de ocho núcleos MTK 6759 flash dual en ambas cámaras, radio FM, lector de huella frontal y sistema operativo Android 7.0 Nougat puro.

Este dispositivo llega en dos colores (gris y rosa metálico) y estará disponible por un precio de $3,999 MXN en tiendas Walmart de todo el país, la tienda oficial de la marca en Mercado Libre y la página oficial de stfmobile.com.