Talent Land anunció este miércoles la participación de Kevin Mitnick, el famoso ex-hacker apodado el “fantasma de los cables” y que fuera arrestado en múltiples ocasiones por acceder a los ordenadores más seguros del mundo.

También apodado “Cóndor” durante su época como hacker, fue liberado por última ocasión en el 2002 y desde entonces ha dedicado su vida a dar consultoría sobre materia de seguridad a través de su compañía Mitnick Security.

Se espera que durante su participación platique sobre la persecución que condujo a su captura en 1995, una historia que también ha dado origen a múltiples libros y que sirvió de inspiración para la película Takedown.

Mitnick estará presente el día 2 de abril durante el Jalisco Talent Land, un evento de tecnología y emprendimiento que se llevará a cabo en Expo Guadalajara del 2 al 6 de abril de 2018 y donde participarán más de 100 ponentes a lo largo de los cinco días.

Se extiende a más países

La empresa mexicana Talent Network anunció además que comenzará a operar en tres países más: España, Colombia y Ecuador, donde ya cuenta con un equipo de expertos en este tipo de eventos.