Este jueves fue introducida una nueva opción en el buscador de Google que permitirá a las celebridades responder en breves videos las cuestiones relacionadas con su personalidad, actividades, conocimientos y más.

Por ejemplo, si un usuario tiene la duda sobre cuántos idiomas habla la actriz Priyanka Chopra, los resultados del buscador de Google mostrarán un video con ella respondiendo directamente esa pregunta, además de enlaces a páginas relacionadas con el tema.

Otras celebridades que han grabado videos para el lanzamiento incluyen a Will Ferrel, Nick Jonas, Mark Wahlberg, James Franco y Gina Rodríguez, en lo que parece una opción inspirada en la serie de videos del portal Wired, donde algunas celebridades responden las preguntas más frecuentes que se muestran en el buscador al ingresar su nombre.

Los videos de Google estarán disponibles en la versión web móvil y a través de las aplicaciones de Google, aunque por ahora sólo podrán ver este tipo de contenido los usuarios de Estados Unidos; la compañía analiza incluir celebridades menos conocidas en los próximos meses.