Samsung parece estar casi listo para lanzar al mercado el Galaxy S9 y su versión Plus dentro de poco tiempo, iniciando la producción más pronto de lo que se esperaba, de acuerdo a un nuevo reporte The Korea Herald.

El portal asegura que la producción de los prototipos habría iniciado en octubre pasado, por lo que las especificaciones de hardware ya han sido determinadas, permitiendo que la producción masiva de los nuevos equipos comience en diciembre.

Esto significa que ambos dispositivos podrían llegar al público antes de abril, el mismo mes en el que el S8 y S8+ fueron lanzados este año.

Lector de huellas

El reporte también indica que la compañía surcoreana no logró integrar el lector de huellas en la pantalla del S8 por cuestiones técnicas, algo que han intentado en los últimos dos años, por lo que continuarán colocándolo en la parte trasera del equipo.

Según el usuario @UniverseIce, un conocido informante relacionado con la tecnología de Samsung, el S9 y S9+ seguirán incluyendo una entrada para audífonos, aunque cambiarán radicalmente el diseño de su cara posterior.