El equipo que originalmente organizaba el evento Campus Party anunció este miércoles que abandona la iniciativa española para crear su propio proyecto en tierra mexicana: Talent Network.

Este nuevo ecosistema de emprendimiento y búsqueda de talento hará su mayor apuesta a través de Talent Land, un evento que se llevará a cabo en Expo Guadalajara del 02 al 06 de abril del 2018.

El creador de este nuevo ecosistema es Pablo Antón, quien fundó originalmente Campus Party hace 20 años, y que ahora se une al equipo mexicano para desarrollar nuevos eventos en la búsqueda de talentos que impacten en el desarrollo de startups y tecnología en nuestro país.

Talent Land planea reunir a 30,000 asistentes para que disfruten de las 1,500 horas de contenido, distribuidas a través de seis zonas temáticas:

Para la realización del evento, Talent Network contará con apoyos del Gobierno de la República, la Secretaria de la Función Pública, Gobierno del Estado de Jalisco, la asociación Ciudad Creativa Digital y los gobiernos de Guadalajara y Zapopan.

Los asistentes tendrán la oportunidad de proponer y decidir los contenidos del evento mediante votaciones en línea, a la espera del anuncio de los ponentes magistrales en los próximos meses.

Talent Network, la evolución de Campus Party en México

Posted by SDP Tech & Geek on Wednesday, October 18, 2017

Aquellas personas que estén interesadas en Talent Land pueden conseguir la entrada a los cinco días del evento por un costo de $3,000.00 MXN, aunque también estará disponible una beca del 90%  por parte de Ciudad Creativa Digital AC.