Endeavor, la organización de apoyo a emprendedores de alto impacto, ha lanzado una nueva convocatoria de la mano de ENGIE Factory, la incubadora de startups relacionadas al mundo de la sustentabilidad que forma parte del grupo francés ENGIE de transporte y distribución de gas natural..

Endeavor Selection es una convocatoria con el que planean encontrar modelos de negocios que aceleren el desarrollo de soluciones enfocadas en tres verticales: ciudades inteligentes, movilidad sustentable y energía descentralizada.

El objetivo de la convocatoria es encontrar proyectos disruptivos que se encuentren en desarrollo, pero que necesiten la mentoría y experiencia de estas organizaciones, con el objetivo de transformar su startup en un negocio más complejo y rentable.

Jacques T'Serclaes, CEO de ENGIE Factory México, informó que después de impulsar varias startups en Chile se encuentran emocionados por llegar a realizar una tarea parecida en nuestro país, en donde si bien los seleccionados no se harán acreedores a inversiones financieras de forma automática, si encontrarán las herramientas de colaboración necesarias para acelerar su desarrollo.

Los interesados pueden registrarse a través de bit.ly/engieselectio o enviando un correo a selection@endeavor.org.mx. El proceso de selección finalizará el próximo 3 de noviembre,