Durante la presentación del Huawei Mate 10 y su versión Pro, el gigante chino de tecnología introdujo tres nuevos accesorios que serán compatible con su nueva serie de teléfonos inteligentes.

Una de las más llamativas es la Smart Scale, una suerte de báscula inteligente para monitorear y analizar  la salud de los usuarios a través de una aplicación móvil, soportando hasta un peso de 150 kilogramos.

Entre las análisis que realiza se encuentra el porcentaje de grasa corporal, indice de masa corporal, indice de masa muscular, porcentaje del agua en el cuerpo humano, masa ósea, grasa visceral e índice metabólico basal.

La cámara EnVizion 360 permite capturar imágenes inmersivas en 5K y grabar videos 360 en calidad 2K, permitiendo múltiples modos de visualización para que sean compartidos en redes sociales.

También presentaron el Power Bank SuperCharge con una capacidad de 10,000mAh con compatibilidad para carga rápida 4.5V / 5A de bajo voltaje, que permitirá a los usuarios seguir utilizando sus teléfonos por varios días.