A partir de este viernes, la plataforma de retail en línea de Amazon México abre oficialmente su selección especial de disfraces, decoración y artículos seleccionados para quienes desean celebrar Halloween de la forma más extravagante.

Si tus festejos son un poco más tradicionales, la tienda virtual también ha reunido una selección especial de productos relacionados al Día de Muertos, en donde podremos encontrar desde objetos decorativos, disfraces y artículos para el hogar, así como libros y películas relacionados con la celebración a los fieles difuntos.

La compañía anunció además que los clientes podrán buscar por “puntos de precio entre los miles de productos que están disponibles en la tienda, con el objetivo de que encuentren los artículos que mejor se ajustan a su presupuesto.

Por tiempo limitado, Amazon Prime tendrá un costo especial de $449 pesos durante el primer año, así podrás aprovechar mejor el envío gratuito e ilimitado en millones de productos al obtener una membresía, o simplemente registrarte para obtener una prueba gratis por 30 días.