Durante una entrevista con The Independent, Tim Cook reveló ante un grupo de desarrolladores que la tecnologíaa para crear gafas inteligentes “de calidad” aún no existe hasta ahora, aunque se negó a hablar de los productos que Apple tiene en desarrollo.

El director general de Apple afirmó que la compañía únicamente entregará productos que sean los mejores, sin importar si no son los primeros en hacerlos, por lo que la mayoría de los productos que vemos en el mercado actual no son realmente “satisfactorios” en lo que prometen.

Durante el último año surgieron rumores que la compañía establecida en Cupertino, California, estará trabajando en varios prototipos de gafas que integran tecnología de Realidad Aumentada, de forma similar a como lo prometió Google con las Google Glass.

Información más reciente sugiere que las gafas inteligentes de Apple no estarían listas sino hasta dentro de un año o más, en lo que encuentran la aplicación más “convincente” para introducir esta tecnología tras el lanzamiento del iPhone X.

Con información de MacRumors.