Aunque suene increíble, el evento de presentación del iPhone X logró reducir el tráfico del sitio de contenido para adultos PornHub en Estados Unidos hasta en un 7% al momento de iniciar la transmisión en vivo de Apple, lo que se tradujo en un 12% menos de trafico por medio de dispositivos iOS y 8% menos en las conexiones provenientes de equipos Mac.

Para “celebrar” el acontecimiento, Pornhub decidió publicar los termino preferidos de búsqueda que los usuarios de productos Apple utilizan al navegar por el contenido de su sitio, entre los que se encuentra en los primeros lugares “lesbian”, “MILF” y “ebony” para los usuarios de iPhone o iPad.

En el caso de los usuarios de los equipos de escritorio Mac, los términos preferidos son “asian”, “MILF” y “massage”. Por otro lado, los términos “ebony”, “lesbian” y “MILFrepiten en las categorías más vistas de ambos tipos de usuarios.

Para no dejar fuera a los usuarios de Android, el sitio también publicó una comparativa las tendencias y popularidad de categorías entre los usuarios que prefieren el sistema de Google al de Apple, siendo estos los resultados:

Con información de FayerWayer.