Para culminar las celebraciones en torno al aniversario número 100 de Nikon, la compañía japonesa de fotografía ofrecerá la segunda edición del Nikon Foto Fest, un evento que reúne aficionados y profesionales de la fotografía para compartir su experiencia a través de diferentes actividades.

El 29 y 30 de septiembre los visitantes del World Trade Center en la Ciudad de México tendrán la oportunidad de integrarse a una serie de actividades gratuitas (y algunas con costo), con las que podrán aprender nuevas técnicas para capturar imágenes en diferentes espacios.

Incluso planean abrir un espacio donde el video será la herramienta principal, integrando un set donde los participantes podrán crear clips como los profesionales; también abrirán espacios gratuitos para hacer foto con sombras o de exposición múltiple.

Además, Nikon School estará presente para las personas que quieren mejorar su técnica desde las clases con temas básicos hasta los que necesitan de un conocimiento más detallado, al igual que los fotógrafos de Nikon Professional Services (NPS) quienes compartirán temas como fotografía deportiva, de naturaleza y contenidos en 360 grados.

Entre los importantes invitados al Nikon Foto Fest se encuentran Carlos Rodríguez “Caroga”, Jvdas Berra o Mónica Olvera, pero la compañía nos invita estar pendientes a los próximos anuncios en donde revelará una “gran sorpresa” para todos los asistentes.