De acuerdo con el portal Android Authority, la pantalla secundaria que fuera una de las características más llamativas de la línea ‘V’ de LG será eliminada en el V30, el teléfono que aparentemente será presentado a finales de este mes en Berlín.

Esta segunda pantalla será sustituida por una “barra flotante” al interior de la pantalla principal que estará diseñada para proveer un acceso rápido para algunas aplicaciones y mostrará las notificaciones, de forma similar a como lo hacía el panel secundario.

El reporte también indica que la pantalla del LG V30 tendrá una pantalla QHD+ OLED Full Vision de 6.0 pulgadas con soporte para Google Daydream y HDR 10 de forma nativa; además sería el primer teléfono inteligente que integre una cámara con apertura f/1.6, lente fabricado con “Crystal Clear Glass” y transmitancia mejorada.

Por el lado del audio encontraremos una experiencia inmersiva en colaboración con Bang & Olufsen, sustituyendo el sistema Quad DAC que incluyeron en el LG V20, aunque podría no estar disponible en todos los mercados.

Se espera que el equipo esté disponible a partir del 28 de septiembre, después de una preventa en que iniciaría el 17 del mismo mes y una presentación el próximo 31 de agosto.