Inspirado en el legendario videoclip para la canción ‘Take On Me’ del grupo noruego A-ha, un grupo de desarrolladores llamado Trixi Studios ha creado una aplicación que tiene la capacidad de convertir el mundo real en un entorno de Realidad Aumentada (RA) con la ayuda de un iPhone.

Para reproducir el look del exitoso video musical de los 80, el equipo utilizó el programa de herramientas de Realidad Aumentada ARKit de Apple, que fue lanzada este año en anticipación al lanzamiento de la nueva generación del iPhone, que se rumora integrará mejoras para esa tecnología.

ARKit permite que incluso los equipos de desarrollo pequeños puedan crear entornos de RA que vayan acorde a la próxima ola de aplicaciones que estarán disponibles con el sistema operativo móvil iOS 11.

Aunque la aplicación de Trixi Studios aún no esta disponible públicamente, nos permite visualizar la forma en que la tecnología de la compañía dirigida por Tim Cook mezcla mundos virtuales y la realidad con una precisión casi perfecta.

Con información de Engadget.