La división de LG Electronics en México presentó oficialmente dos productos de su gama premium en las instalaciones del Palacio de Hierro de la colonia Polanco, en la Ciudad de México.

Se trata del refrigerador LG InstaView Door-in-Door y la pantalla LG SIGNATURE OLED W, cuya tecnología y diseño fue reconocida en varios eventos importantes alrededor del mundo, como en el Consumer Electronics Show que se llevó a cabo en Las Vegas a inicios de año.

LG Instaview Door-in-Door

El LG Instaview Door-in-Door es un refrigerador de lujo que integra una pantalla de cristal inteligente de 31 pulgadas, cuya característica más llamativa es que se vuelve traslúcida al dar dos leves golpes en ella.

Al hacerlo, el interior del refrigerador se iluminará permitiendo que los usuarios puedan observar los productos que tienen almacenados, logrando a su vez una disminución de pérdida de aire frio en hasta un 41% al no tener que abrir las puertas tan seguido.

También integra un Compresor Inverter que ahorra hasta 32%, dispensador de hielo y agua externo, sistema de filtros Hygiene Fresh+, tecnología Moist Balance Crisper para control de humedad, así como el sistema de enfriamiento uniforme Multi Air Flow que provee la misma cantidad de aire frio en todas su repisas.

Además es compatible con la aplicación para hogares inteligentes SmartThinQ, que permitirá controlar la temperatura del refrigerador a distancia, advertir si una puerta se mantiene abierta por mucho tiempo, y activar la congelación express y Smart Diagnosis.

LG SIGNATURE OLED W7

La SIGNATURE OLED W7 fue la pantalla ganadora del premio “Best of Innovation” durante el CES 2017, con un impactante diseño delgado que se mimetiza a las superficies donde se coloca como si fuera un cuadro artístico.

A nuestro país llegará el modelo de 65 pulgadas y grosor de 2.75 mm, acompañada de una extraordinaria barra de sonido Dolby Atmos que promete una experiencia de sonido envolvente única en el mercado.

La pantalla LG SIGNATURE OLED W7 tendrá un precio de $363,900 MXN, mientras que el refrigerador LG Instaview Door-in-Door costará $62,999 MXN.