Las cinco reacciones disponibles en varias herramientas dentro de Facebook - "Me encanta", "Me divierte", "Me asombra", "Me entristece" y "Me enfada” -  ahora hacen su entrada triunfal en las conversaciones de video dentro de Facebook Messenger.

Lo mejor es que al seleccionarlas podemos activar una animación que se muestra directamente en nuestras caras, como lágrimas cayendo de tu rostro hasta corazones que salen disparados de tus ojos.

Cada una de las reacciones tiene una versión diferente dependiendo de si tu rostro se encuentra dentro o fuera de la pantalla, lo que puedes visualizar al cambiar de la cámara frontal a la trasera durante un videochat.

Filtros y nuevas máscaras

La plataforma también añadió una serie de filtros que funcionan de forma parecida a las de Instagram, aplicando un estilo de color diferente que incluso puedes probar antes de mostrarlas a tus contactos.

Además han agregado una nueva serie de máscaras, como conejos, osos y más; algunas cuentan con efectos escondidos que reaccionan a los movimientos faciales.

Captura los mejores momentos

Ahora al tocar el icono de la cámara durante una conversación de video, ya sea en pareja o grupal, podrás hacer una captura de pantalla de lo que están haciendo en ese momento, lo que hará más fácil compartir esos momentos en tus plataformas sociales.