Durante este confinamiento, las familias cada vez buscan nuevas formas de divertirse y pasar el tiempo. Tal es el caso de Marcel Desobeau, quien enseña a su pequeña bebé, Lane Olivia, de 7 meses a tocar la batería con famosas canciones de heavy metal.

Aunque el objetivo de Marcel no era enseñar a su hija a tocar la batería, la pequeña parece haber disfrutado el utilizar las baquetas. Padre e hija se han convertido en tendencia en redes sociales por sus sesiones simulando que tocan la batería.

Su cuenta de TikTok, 'Heavy Metal Baby', acumula millones de reproducciones de padre e hija tocando. En sus simulaciones, utilizan canciones de bandas de heavy metal como ‘Metallica’, ‘Slipknot’, ‘Rush’, ‘System of a Down’ o ‘Disturbed’.

Marcel y Lane tocan, mientras Liz, su madre, graba los tiernos momentos de su bebé. Los videos de este peculiar dúo se han viralizado en redes sociales.

Padre e hija también coordinan sus vestuarios para grabar sus videos

Además; padre e hija coordinan su vestuario para cada uno de sus videos. En las imágenes se puede ver a la hija de Marcel con una gran sonrisa mientras simula que toca la batería con las baquetas, por su parte, el papá marca el ritmo.

Marcel es bombero de profesión, pero pasa su tiempo libre dedicado a su familia y a una de sus grandes pasiones: el heavy metal. Marcel toca la batería, y ha querido inculcarle esa afición a su bebé.