La usuaria de TikTok “silvanaespinosau”, contó en un video cómo es que fue vivir 4 años con un gusano en el ojo.

En su video, ella le menciona a TikTok que al principio pensó que no tenía nada, que la hinchazón y los puntos blancos que notó en su párpado eran orzuelos.

Es decir, una inflamación normal que se quita con el tiempo; de hecho menciona que ella misma se quitaba los puntos blancos con las manos, pues le era agradable.

Hasta que decidió ir al oculista, el cual le reveló la verdad acerca de sus molestias en los ojos.

En un segundo video de TikTok da detalles de cómo fue vivir con un gusano en el ojo

En otro video que también subió a su cuenta de TikTok, dio más detalles acerca de cómo fue el vivir con el gusano en el ojo.

Menciona que la hinchazón era tanta, que prácticamente no podía ver cuando esta llegaba a su punto máximo, además de que cada que se quitaba un punto quedaba un pequeño agujerito.

De acuerdo con lo que revela en el video de TikTok, esto le sucedía de manera regular, estando así por 4 años; pues como pensaba que eran orzuelos, se “curaba” con terramicina y remedios caseros.

Al revelarse que tenía un gusano en el ojo, el médico le recetó antibióticos y gotas en los ojos, lo que hicieron que el organismo se muriera definitivamente.

Señala que no sabe cómo llegó un gusano a su ojo ni de qué clase era, simplemente que lo tuvo consigo durante 4 años.

@silvanaespinosau Replying to @Dahia Duque Ramos ♬ original sound - Silvana

TikTok entró en ansiedad por el video del gusano en el ojo

Obviamente la el video del gusano en el ojo no le cayó bien a muchos en TikTok, quienes comenzaron a sentir ansiedad y angustia al respecto.

En el video en TikTok podemos ver comentarios preocupados como “justo tengo un granito será orzuelo o gusano”.

Otras personas pregunta el por qué tardó tanto en ir al médico “No, me muero, ¿por qué tardaste tanto en ir al médico?”.

Mientras que otros en TikTok consideran que ahora tienen un nuevo miedo “Bueno, nuevo pánico desbloqueado; que tenga gusanos en los ojos y no me dé cuenta”.

Gusano