Vipin Sahu, un ciudadano hindú que le teme a las alturas, se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, tras la escena de pánico que armó cuando viajó con unos amigos a Manali, en julio pasado, y se animó a realizar un vuelo en parapente.

Intentar vencer su miedo a las alturas con un vuelo en parapente no fue la mejor idea.

Durante todo el vuelo suplicó que lo bajaran a tierra firme

Todos hemos tenido un momento de valentía en el que decidimos arriesgamos a hacer eso que tanto miedo nos da, pero llegado el momento, no hacemos más que correr. 

Ese más o menos fue el caso de Sahu, quien desafortunadamente no pudo huir de la experiencia y lo único que le quedó fue pegar de gritos.

Lo mejor de todo fue que el propio hombre grabó todo su suplicio. Así, podemos ver que al principio está muy emocionado por enfrentar su miedo, pero cuando finalmente se elevan por los cielos, comienza a gritar improperios y lamentos por su decisión.

Intentando acabar con el tormento, Sahu busca sobornar al instructor para que hagan un aterrizaje temprano, pero este sólo le ruega que mantenga las piernas rectas para evitar que se lesione.

Se viraliza su ataque de pánico y lo convierten en meme

El video llegó a las redes sociales y desde entonces ha sido retomado por diversas páginas de internet y ha generado varios chistes y memes.

En entrevista con el diario The Time of India, Sahu, dijo que esa fue su primera vez en parapente y su nivel de emoción estaba al tope. Aunque muchas personas convertidas en memes se quejan de la celebridad adquirida, el hombre dijo sentirse contento de que su experiencia haga reír a la gente.

"Me siento bien después de leer los mensajes de la gente que se están riendo. Una señora me envió un mensaje diciendo que estaba teniendo una pelea con su esposo cuando comenzaron a ver este video en la televisión. Entonces, ambos se rieron tanto como no lo habían hecho en mucho tiempo”.

Vipin Sahu, hombre convertido en meme

Ya planea su próxima aventura por los cielos

Sobre cómo el video se volvió viral, Sahu dijo que fue compartido por su hermano menor en YouTube, sin su conocimiento.

A pesar de su gracioso ataque de pánico, Sahu afirma que no dejará que su miedo a las alturas le impida seguir volando por los aires y así tal vez, nos regala a los cibernautas más ratos de risa.

"Después de parapente, pienso hacer paracaidismo la próxima vez”.