Durante los incendios en Chile 2024, captaron en video a un extraño ser moviéndose entre las llamas.

De acuerdo con algunos usuarios de TikTok, el extraño ser que se vio en los incendios de Chile era principado o un gigante.

Y es que este extraño ser captado en el incendio y compartido en TikTok, tenía una forma humana y lo que pareciera ser el tamaño de un árbol.

[object Object]

Un video en TikTok captan a un extraño ser en los incendios de Chile en 2024

El pasado viernes 2 de febrero, en Valparaíso, Chile, se originó un incendio forestal, el cual se extendió a distintas zonas del país por las altas temperaturas.

Y durante uno de los reportajes televisivos de los incendios en Chile 2024, los cuales han cobrado la vida de 112 personas, se vio un extraño ser.

En TikTok, este video fue rescatado por la cuenta identificada como Tío Ovni -@tiovni-, y muestra como entre las llamas aparece una silueta con forma humanoide.

Sin embargo, esta silueta o sombra, que pareciera estar ayudando a extinguir el incendio, tendría el tamaño de un árbol.

Por lo que en TikTok, algunos usuarios señalaron que el extraño sería un ‘alto’, un ‘principado’, un ‘gigante’ o alguna otra criatura.

A pesar de las distintas teorías en TikTok, los usuarios aseguraron que este extraño ser en los incendios de Chile, no sería malo o tendría malas intenciones.

¿Qué es el extraño ser captado en los incendios en Chile?

En TikTok, el video mostrando al extraño ser en los incendios de Chile cuentan con más de un millón 400 mil reproducciones y miles de comentarios.

Y en los comentarios, los usuarios continúan discutiendo que es el ser extraño, si es un ‘alto’ -raza alienígena-, un ‘principado’ -un ángel protector- o un ‘gigante’ -criatura fantástica.

En cuanto a los usuarios que siguen escépticos, el extraño ser sería una sombra hecha por la densidad del humo o la de un bombero combatiendo el incendio de Chile.