Después de unas semanas, al fin Venus retrógrado 2023 ha terminado, pero ¿cómo fue que afectó a cada signo del zodiaco?

Venus retrógrado 2023 terminó ayer 3 de septiembre, es decir que a partir de este lunes 4, comienza a estar en su posición normal.

Sin embargo, el que venus retrógrado 2023 haya estado así desde mediados del pasado mes de julio, tuvo grandes cambios y efectos en los signos del zodiaco.

¿Soltero? Venus Retrógrado 2023 afecta tu relación de pareja y con el dinero

Venus retrógrado 2023 ha terminado y este 4 de septiembre, pero ¿cómo fue que afectó esta posición planetaria a la relación de la pareja y el dinero de cada signo zodiacal?

Al estar asociado Venus con el planeta del amor, el deseo y la dinámica en las relaciones y al estar en retrogradación se dieron las separaciones de varias parejas del medio artístico.

Esto debido a que venus retrógrado 2023 dio la oportunidad de dar una reevaluación sobre las relaciones de pareja, de nuestro entorno y con nosotros mismos.

Incluso puede que venus retrógrado 2023 haya hecho que la atención haya regresado a asuntos inconclusos -como ex parejas-, para resolver lo que haya quedado pendiente.

Este venus retrógrado 2023 también propició que los asuntos pendientes dentro de la pareja hayan salido a la luz y se hayan tratado como deberían de ser con la finalidad de cerrar ciclos.

[object Object]

¿Qué signos afectó Venus Retrógrado 2023?

El pasado 3 de septiembre venus Retrógrado 2023 dejó de estarlo, pero tras su pasó, afectó varias relaciones y sacó a relucir asuntos que creías terminados, incluso exparejas.

Pero, dependiendo también de tu signo zodiacal, venus Retrógrado 2023 afectó de manera diferente a cada ámbito de tu vida.

Así afectó Venus Retrógrado 2023 a Aries

Durante la temporada de venus Retrógrado 2023, Aries tuvo un momento para sanar heridas del autoestima, pero también en repensar sobre el romance, la autoexpresión y disfrute sin necesidad de aprobaciones.

Así afectó Venus Retrógrado 2023 a Tauro

En el caso de Tauro, venus Retrógrado 2023 ayudó a sanar heridas que estaban relacionadas con el hogar y la familia, especialmente en la infancia.

Asimismo, también venus Retrógrado 2023 propició la atención, amor y cariño hacia uno mismo.

Así afectó Venus Retrógrado 2023 a Géminis

Para Géminis, venus Retrógrado 2023 potenció la comunicación desde un lado más honesto y emocional para dar ideas claras y mensajes justos.

También venus Retrógrado 2023 ayudó a Géminis afrontar los proyectos que estaban atrasados.

Así afectó Venus Retrógrado 2023 a Cáncer

Venus Retrógrado 2023 terminó ayudándole a Cáncer a tener momentos para sí mismo e incrementar su amor propio; además de repensar los gastos económicos que se tienen.

Así afectó Venus Retrógrado 2023 a Leo

Uno de los signos más afectados por venus Retrógrado 2023, fue sin duda Leo, a quien le dio la oportunidad de encontrarse de frente con miedos e inseguridades y afrontarlos.

Además que para los del signo zodiacal Leo, venus Retrógrado 2023 propició el aceptar que hay lugares para el error como una manera de avanzar para garantizar el amor propio y paz interior.

Así afectó Venus Retrógrado 2023 a Virgo

Con venus Retrógrado 2023, Virgo inició un periodo de reflexión, revelando los daños que se hacen por buscar una perfección.

Para Virgo, venus Retrógrado 2023 le ha traído un periodo para valorar sus talentos y dejar aun lado la autocrítica.

Así afectó Venus Retrógrado 2023 a Libra

Para el signo zodiacal de Libra, venus Retrógrado 2023 dio una autoevaluación en cuanto a las relaciones de amistad y en general, para saber si es momento de conocer nuevas personas o fortalecer vínculos.

Así afectó Venus Retrógrado 2023 a Escorpio

Venus Retrógrado 2023 dio a Escorpio una visión más centrada en el trabajo, para focalizar sus esfuerzos en aquellos proyectos que valgan la pena cuando hay un crecimiento y alejarse de los lugares donde no hay valoración.

Así afectó Venus Retrógrado 2023 a Sagitario

Pasta Sagitario, venus Retrógrado 2023 trajo cambios abruptos a su vida como reflexionar más sobre su vida, qué hace y si se encuentra en la vocación adecuada.

Aunque estos cambios fueron fuertes, Venus Retrógrado 2023 traerá a Sagitario tranquilidad a su vida.

Así afectó Venus Retrógrado 2023 a Capricornio

Buscar el equilibrio fue una de las lecciones que venus Retrógrado 2023 trajo a todos los del signo de Capricornio; especialmente en relaciones íntimas o personales.

Además de que venus Retrógrado 2023 recordó a Capricornio de dejar asuntos pendientes o deudas.

Así afectó Venus Retrógrado 2023 a Acuario

Acuario con venus Retrógrado 2023 trajo un momento de reflexión sobre sí mismo y los vínculos personales que lo rodean.

Para saber cómo expresar sus sentimientos y emociones en vez de solamente desaparecer de sus vidas.

Así afectó Venus Retrógrado 2023 a Piscis

Finalmente en el caso de Piscis, uno de los efectos de venus Retrógrado 2023 fue ayudar en la búsqueda de nuevos pasatiempos para mejorar tus talentos y ayudar en la rutina diaria.

[object Object]