Sorprendente

Vaca causa caos en sala de emergencias de un hospital

Vaca en hospitalCaptura de pantalla

Una vaca entró a la sala de emergencias derribando varias sillas e incluso agrediendo a las pacientes que esperaban en el lugar.

Una vaca causó destrozos en el hospital San Rafael, ubicado en San Luis, Colombia; el animal causó un caos en la sala de emergencias, donde derribó varias sillas e incluso agredió a varios pacientes que se encontraban en el lugar.

Los hechos, los cuales tuvieron lugar el 13 de febrero de este 2021, quedaron registrados gracias a las cámaras de seguridad del hospital, en donde se ve como la vaca entra por la puerta principal y se torna agresiva en cuanto ve a la gente dentro del edificio.

Y aunque la mayoría de quienes estaban dentro de la sala de urgencias lograron salir sin daños mayores, la vaca arrinconó a una señora a quien comenzó a agredir; sin embargo, al animal lo venían persiguiendo desde hace un rato, por lo cual el dueño llegó a intentar sacar a su vaca del lugar.

Desde afuera, quienes venían ayudando al señor, estaban haciendo toda clase ruidos para provocar la salida del animal desbocado; sin embargo, esto no se logró sino hasta después de un rato de estar jalando a la vaca con la cuerda que tenía atada al cuello.

¿Cómo llegó la vaca al hospital?

De acuerdo con medios locales, la vaca se escapó de su establo y estuvo causando caos en toda la comunidad, pues antes de llegar al hospital, el animal se metió a una panadería, tiró a dos motociclistas y atropelló a una señora.

Sin embargo, no hubo mayores daños, ni materias ni heridos graves, pues incluso a la señora que la vaca atacó dentro de la sala de emergencias del hospital comentó a los medios que a pesar del dolor solo presentaba una inflación en el coso.

El dueño de la vaca se disculpó por los hechos y agradeció profundamente a todos aquellos que le ayudaron en la captura de su animal.