Lo que parece ser un OVNI gigante fue captado en video y compartido por el ufólogo mexicano Jaime Maussan a través de su cuenta oficial de Twitter.

Jaime Maussan, de 69 años, es un investigador de fenómenos OVNI, por lo que usuarios de las redes sociales suele consultarlo para pedirle su opinión de avistamientos peculiares que hayan presenciado en el cielo.

[object Object]

Y en este caso no fue la excepción, pues Jaime Maussan compartió un video en el que se le etiquetó, cuyas imágenes muestran algo inusual en el cielo.

Haciendo que muchos se pregunten si se podría tratar de alguna clase de OVNI gigante. Las imágenes fueron captadas el pasado 24 de enero de 2023 por la tarde.

Jaime Maussan comparte video de lo que podría ser un OVNI gigante

Al parecer, el video del supuesto OVNI gigante compartido por Jaime Maussan, fue captado en algún tramo de la carretera Itxmiquilpan, en el estado de Hidalgo.

La persona que grabó el video fue un usuario de Twitter llamado Roque Andrés Méndez (@HUASTEQUILLO), quien se encontraba por la carretera cuando notó algo en el cielo.

En las imágenes se puede ver una extraña formación de nubes con forma circular en el cielo, por lo que el testigo no se quiere apresurar a dar conclusiones y pide a los espectadores ser los jueces.

Finalmente, termina el video diciendo que ese tipo de eventos son cosas de la naturaleza que a veces se tiene el privilegio de ver.

¿Es un OVNI gigante lo que se ve en el video que compartió Jaime Maussan?

Pero la pregunta que todos se hace realmente es: ¿de verdad será un OVNI gigante lo que se ve en las imágenes del video?

Y aunque el ufúlogo Jaime Maussan no ha emitido alguna respuesta u opinión al respecto, algunos usuarios de Twitter empezaron a sacar sus propias conclusiones.

Pues muchos apuntan a que ese tipo de formación en las nubes es un fenómeno natural que se le conoce como nubes lenticulares.

Las cuales son nubes con formas grandes y circulares, justo como las que se ven en el video compartido por Jaime Maussan. Dando así la apariencia de un OVNI gigante.

[object Object]