29 de abril de 2024 | 03:16 a.m.
Sorprendente

    ¿Están listos para empezar la semana? Pero recuerden #TodoJabonado

    El ritual diario de un usuario de Facebook se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales.
    Compartir en

    Era una mañana como cualquier otra, un usuario de Facebook decidió empezar su semana con toda la actitud y como es costumbre en el mundo de las redes sociales, compartió su felicidad con todos.

    Sabemos que para empezar un buen día no hay nada mejor que un buen baño y su consiguiente acicalada. De está manera salimos preparados para enfrentar las tareas cotidianas y a las personas con las que trabajamos, convivimos y peleamos a diario. 

    Sin embargo la creatividad con que este hombre quiso motivar a sus amigos de Facebook llamó la atención de propios y extraños. En un colage de 4 fotos enumeró los pasos para quedar listo: "Dándome un duchaso jejejeje", anunció; "Todo jabonado jajjajajajjajjaj", describió; "Después del enjuague jejejejeje más guapo", advirtió; "Q tal lokis", finalizó. 

    De inmediato la imagen recibió cientos de likes y fue compartida una decena de veces, suficientes para que explotara un nuevo fenómeno en las redes sociales.

    A partir de ese momento los usuarios de internet comenzaron a realizar versiones del post de este buen hombre y las compartieron con hashtags tomados directamente de algunas palabras incluidas en el original: #TodoJabonado #Jabonado #QTalLokis #Lokis

    Pero la locura a penas ha iniciado, aunque el sujeto en cuestión ya borró su cuenta de Facebook, otros usuarios han abierto varias cuentas dedicadas únicamente a mostrar más versiones del #TodoJabonado

    Ahora el fenómeno ha dado un giro y los internautas han empezado a relacionarlos con un personaje que se hizo viral tras compartir sorprendentes "transformaciones" de él mismo. Ahora los usuarios bromean con los pasos a seguir para convertirse en Brad Pitt o Lupita Nyong'o, entre otros.

    A continuación una muestra de esta ola de "jabonados", al final un video con la versión en movimiento del #TodoJabonado. Los animamos a que hagan su propia versión y la compartan con nosotros