Hace apenas unos días las celebraciones por la fiesta más aterradora del año terminaron en diferentes partes del mundo y desafortunadamente, esta vez no puede decirse que hubo saldo blanco y que todo fue alegría, bromas y diversión. 

Un hombre que trabajaba en un show de terror en el que varios actores personificaban muertos o criaturas aterradoras, murió por un infarto al miocardio luego de interpretar a una momia ahorcada. 

Las imágenes comenzaron a circular en Internet luego de que se confirmara el deceso ocurrido en un club nocturno de la ciudad rusa Kazaja, durante la madrugada del domingo. 

Para el acto, el hombre identificado como Kasym Zhumaguzhin llevaba puesto un chaleco especial diseñado para el truco. Y de acuerdo con lo que sus compañeros declararon, el nudo que colgaba de su cuello era parte de la vestimenta y no estaba apretado. 

Las personas que participaron en la actividad son parte de una compañía de dobles de acción, por lo que no estaban improvisando ningún movimiento en el momento del acto. 

Zhumaguzhin fue bajado del lugar en donde estaba y recibió auxilio, pero los paramédicos no lograron salvarlo. 

Zhumaguzhin trabajó como doble en películas como "Los mercenarios 2" de Sylvester Stallone y "47 Ronin: La leyenda del samurái" protagonizada por Keanu Reeves.

Con información de Excélsior.