Preparen sus kleenex porque esta historia seguro los hará llorar.

Chris Taylor, un fan asiduo de Super Smash Bros, murió a los 21 años víctima de cáncer terminal. Durante sus últimos días de vida, miles de tuiteros se unieron a la hazaña de convencer a Nintendo de dejarlo jugar la última versión.

"Estoy un poco preocupado de que no llegaré a diciembre para jugar Smash y eso de verdad apesta, si soy sincero con ustedes. Ya sé que es infantil, pero Smash significa mucho para mí, y el hecho de que Ultimate parezca ser tan bueno me rompe el corazón", escribió el chico en su cuenta.

Y así fue. Los médicos le daban únicamente de tres a seis meses con vida, pero gracias a la divulgación de su último deseo, su caso llegó hasta la multinacional y esta le envió una versión de prueba que disfrutó con sus amigos y madre.

Las más recientes publicación de su perfil están dedicadas a la alegría que sintió al jugar Super Smash Bros. Sin embargo, el pasado 25 de septiembre perdió la vida luego de abandonar su último tratamiento. 

Chris sufrió un cáncer conocido como 'osteosarcoma', una enfermedad que afecta a los huesos primarios, recibió al menos seis procesos terapéuticos y se sometió a dos estudios de alto riesgo.