Un gran tip si te anda del baño en la calle se está viralizando en TikTok y así puedes salir del problema.

El usuario @subastasdeautosmty compartió un hack en TikTok para cuando ya no te aguantas las ganas de ir al baño y andas lejos de casa.

El tip de TikTok podría sacarte de la urgencia de visitar algún mingitorio público o en su defecto pagar por entrar al baño.

Gracias a este consejo de vida, muchos usuarios de TikTok ahora sabrán que existen alternativas ante algunos sanitarios públicos. Pero eso sí, habrá que encontrar el lugar correcto.

Video de TikTok sobre ir al baño

¿A dónde ir si te anda del baño en la calle? TikTok lo explica

Si sientes esa necesidad de ir al baño y te encuentras en la calle, quizás la mejor opción es visitar una agencia de autos.

En tip del video de TikTok señala que puedes llegar a cualquier agencia dedicada a la venta de autos y podrás visitar su baño, sin ningún costo.

Video de TikTok sobre ir al baño

Lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos si quieres ir al baño:

  1. Entrar por la puerta principal de la agencia de autos
  2. Di al personal que irás al área de Refacciones
  3. Los baños los encontrarás en el pasillo
  4. Entra al sanitario, sin que tengas que adquirir nada

¿Video de TikTok sirve si te anda del baño en la calle?

El creador de contenido @resenadebanos prueba el hack de ir al baño en la calle en una agencia de autos, y su video de TikTok anima a varios usuarios a intentarlo.

En su video prueba que efectivamente se puede entrar al baño de una agencia de autos, pero quizás te podrían poner excusas para no dejarte pasar al sanitario.

Uno de los principales problemas de este tip de TikTok, es que los de seguridad probablemente te estén mirando, pero podrías pasar a preguntar a Refacciones y despistarlos un poco.

Así que ya sabes. Si tienes la necesidad de ir al baño, lo mejor será ubicar una agencia de autos más cercana y entrar al área de refacciones, si necesitar salir del apuro.

El tip ha sido visto por más de 548 mil personas, quienes han agradecido el consejo con miles de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en el video original de TikTok.